Mi arroz con mango

21:47 La Petite Beatriz 0 Comments


Me llamo Beatriz Font, soy venezolana.

Me gradué (o bueno ya casi) en Comunicación Social, soy productora de TV desde ya hace 3 años, he hecho de todo un poco en televisión, y fue esta experiencia la que me hizo ver lo apasionada que soy del mundo de la moda (si, soy la primera viendo el streaming de los desfiles en todas las fashion week)  y por supuesto de la belleza.

Con el tiempo he ido agarrando tips, consejos, en moda, belleza, maquillaje y un montón de cosas más  que siempre quiero compartir con todas las personas que conozco, y me encantaría que fueran más quienes sepan al menos una cosita que las haga sentirse diferente al verse todos los días al espejo, al momento de buscar un outfit para una ocasión especial o por qué no, para todos los días.

"La Petite Beatriz", surge como un proyecto que tenía bastante tiempo con ganas de hacer, y gracias al empujón de mi familia y amigos, nace esto, un espacio para  compartir de Moda, Belleza, perfiles y todo aquello que valga la pena compartir, como le decimos en Venezuela a la mezcla de muchas cosas,  esto es "un arroz con mango".

Así que  acá les dejo mi arroz con mango, espero que me acompañen en este nuevo proyecto y me ayuden a crecer durante este viaje, esto tanto de ustedes como mío.

Beatriz Font

0 comentarios: